Realizamos mesas de cultivo elevadas en aluminio o galvanizadas, hechas a medida para optimizar el espacio disponible en el huerto y de una resistencia y durabilidad garantizada. Con alturas confortables para trabajar y mesas de cultivo fijas o móviles que permiten aumentar la zona destinada a plantas.
Aluminio
Mesas de cultivo ligeras y resistentes. Con una densidad de un tercio de la del acero también presenta una alta resistencia a la corrosión. El aluminio no es tóxico y, por lo tanto, es sumamente adecuado para la preparación y el almacenamiento de alimentos. por último, es un material con muy buenas propiedades de reciclado.
Galvanizada
El acero galvanizado es un acero procesado, al cuál se le aplican varias capas de zinc al final de su proceso de fabricación. Requiere poco mantenimiento, tiene una gran durabilidad y una elevada resistencia a los golpes y a la abrasión. Más económico que el aluminio, es fácil de soldar y de pintar.
Mesas móviles
Optimiza tu espacio. Las mesas móviles te permiten tener mayor superficie de cultivo. Crea los pasillos a voluntad y de forma dinámica desplazando las mesas. Cada 10 mesas, un pasillo doble limita el peso de los cultivos a desplazar.
Mesas fijas
Mesas fijas y robustas. Si no necesitas sacar el mayor provecho a tu espacio, puedes optar por esta solución más económica.
Solicítanos un presupuesto sin compromiso
Si tienes un proyecto en marcha, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos